CONGRESO DEL ESTADO SUSPENDE TEMPORALMENTE PROCESOS PARA  LA ENTREGA DE DOS PRESEAS Y DEL PARLAMENTO INFANTIL 2020

 

 

Por unanimidad de votos, el Pleno de la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura Local, aprobó tres acuerdos para suspender temporalmente los procesos de selección para la entrega de las preseas “José Arámburu Garreta” y “Unidad, Orgullo y Compromiso Magisterial”, así como para el desarrollo del 12º Parlamento Infantil 2020.

Hasta que no existan las condiciones sanitarias para su reanudación, tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades de salud, los tres procesos que llevaba a cabo la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, no podrán desarrollarse.

Lo anterior fue aprobado en sesión extraordinaria pública electrónica, en razón de que, el Congreso del Estado, suspendió desde el pasado 18 de marzo sus trabajos legislativos como medida de prevención y contención de Covid 19.

Con la aprobación de estos acuerdos, se busca eliminar la incertidumbre legal derivada de la contingencia sanitaria, dentro de los procesos de inscripción y selección para la entrega de las preseas y el desarrollo del Parlamento Infantil.