REALIZARÁ DIPUTADA MICHAELLE BRITO MEGA CARAVANA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Como una forma de agradecer la confianza que depositaron en ella, la Diputada Local Michaelle Brito Vázquez realizará una mega Caravana de Atención Ciudadana en el municipio de Tlaxco.

La Congresista convocó a la ciudadanía de los municipios que integran el Distrito II y de sus alrededores, a asistir este miércoles 4 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, frente a las instalaciones de su Casa de Atención, para recibir de manera gratuita diversos servicios.

Algunos de los servicios que brindará son: corte de cabello, maquillaje, peinado, colocación de uñas de acrílico, aplicación de flúor, toma de presión, detección de glucosa, atención nutricional, psicológica y jurídica, información y prevención de embarazos no deseados.

Además, la Diputada Local informó que en esta mega Caravana de Atención Ciudadana, también se le dará continuidad a la campaña de escrituración y de gestión social, mismas que la han caracterizado.

Brito Vázquez explicó que el objetivo principal de este tipo de eventos es que los habitantes aprovechen estos apoyos como una forma de contribuir en la economía de las familias.

Con estas acciones, Michaelle Brito refrenda su compromiso de atender las demandas sociales de las familias de los municipios de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec, principalmente, implementando acciones que mejoren el bienestar y su calidad de vida y regresando un poco del apoyo y confianza que los ciudadanos depositaron en ella.