Reinicia Congreso de Tlaxcala transmisión en vivo de las sesiones de Pleno

Con el propósito de difundir el trabajo legislativo y dar cumplimiento a la Ley Orgánica de esta soberanía,  este jueves el Congreso del Estado reinició la transmisión en vivo de las sesiones ordinarias de Pleno.

El artículo 118 de dicho ordenamiento establece en su fracción VI que la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, tiene la obligación de “Transmitir en vivo las sesiones ordinarias y extraordinarias del Congreso del Estado, a través de la página electrónica oficial, con la finalidad de difundir el trabajo legislativo, bajo los principios de transparencia y democracia.

En ese sentido, a través de la siguiente dirección electrónica https://congresodetlaxcala.gob.mx/,  cualquier ciudadano podrá seguir las transmisiones en vivo de las sesiones de pleno -ordinarias o extraordinarias-, para conocer los trabajos parlamentarios que se desarrollan en esta soberanía.

De acuerdo al artículo 92 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, “las sesiones del Congreso serán: I. Ordinarias, las que se celebren en los días señalados en la Ley Orgánica, serán los martes y jueves de cada semana, a las 10:00 horas, y II. Extraordinarias, las que se celebren fuera de los días y hora establecidos en la ley”.