Acuerdos 2021

Acuerdos 2021

Fecha Acuedos
14/Enero/2021 Acuerdo por el que se hace Elección de integrantes de la Mesa Directiva, que fungirá durante el 2do Periodo Ordinario de Sesiones del 3er Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura.
19/Enero/2021 Acuerdo, Relativo Al Programa Legislativo Para El Segundo Periodo Ordinario De Sesiones Del Tercer Año De Ejercicio Legal De La Sexagésima Tercera Legislatura.
19/Enero/2021 Acuerdo, Mediante El Cual Se Declara Aprobado El Decreto Número 276, Por El Que Se Reforman Las Fracciones XII Y XIII Del Artículo 19, El Artículo 20, El Primer Y Segundo Párrafos Del Artículo 79, El Quinto Párrafo Del Artículo 83 Y El Segundo, Tercero Y Cuarto Párrafos Del Artículo 84; Se Adicionan La Fracción XIV Al Artículo 19, La Fracción XV Bis Al Artículo 54, El Capítulo III Denominado “Del Centro De Conciliación Laboral Del Estado De Tlaxcala”, Del Título V “Del Poder Ejecutivo”, Con Su Artículo 78 Ter, Y Un Segundo, Tercer Y Cuarto Párrafos Al Artículo 98, Todos De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De San José Teacalco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Terrenate, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Sanctórum De Lázaro Cárdenas, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Zacatelco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Santa Apolonia Teacalco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil. Diecinueve
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Panotla, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Contla de Juan Cuamatzi, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Apetatitlán de Antonio Carbajal, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Amaxac de Guerrero, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Hueyotlipan, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De La Magdalena Tlaltelulco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
02/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Apizaco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
04/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Da A Conocer Que Ha Sido Procedente Analizar La Situación Jurídica De La Licenciada Elsa Cordero Martínez, En Su Carácter De Magistrada Del Tribunal Superior De Justicia.
04/Febrero/2021 Acuerdo por el que se declara al Queso de Tlaxco como Patrimonio Cultural Gastronómico del Estado de Tlaxcala.
04/Febrero/2021 Acuerdo Por El Que Se Da A Conocer Que Ha Sido Procedente Analizar La Situación Jurídica Del Lic. Mario Antonio De Jesús Jiménez Martínez, En Su Carácter De Magistrado Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Determina Que El Congreso Del Estado Es Competente Para Conocer Y Resolver Con Relación A La Denuncia De Suspensión Y Posterior Revocación De Mandato De Munícipe, Presentada Por La Auditora Superior Del Órgano De Fiscalización Superior Del Congreso Del Estado, En Contra Del Presidente Municipal De Ziltlaltépec De Trinidad Sánchez Santos.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De San Lorenzo Axocomanitla, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De San Pablo del Monte, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De El Carmen Tequexquitla, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Santa Cruz Quiletla, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
16/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Huamantla, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
18/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Tocatlan, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
18/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Tepetitla de Lardizabal, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
18/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Municipio De Calpulalpan, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
18/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública De la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Diecinueve.
18/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Exhorta A Los Sesenta Ayuntamientos Del Estado Para Que Implementen Programas Y Acciones A Fin De Proteger Los Servicios De Educación Inicial, Preescolar Y Primaria Mediante Subsidios O Reducción De Pago De Derechos O Contribuciones Municipales, Durante El Ejercicio Fiscal 2021; Así Mismo Se Exhorta Al Sistema Estatal Para El Desarrollo Integral De La Familia Del Estado, A Fin De Que Derivado De La Pandemia Del Sars-Cov-2 Covid-19, Y Una Vez Restableciéndose Las Actividades De Los Servicios De Educación Inicial, Preescolar Y Primaria, Otorgue Desayunos Escolares.
18/Febrero/2021 Acuerdo, por el que se declara improcedente la Denuncia de Juicio Político, en contra de C. Jorge Sánchez Jasso en su carácter de Presidente Municipal en Huamantla Tlaxcala.
23/Febrero/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Laura Yamili Flores Lozano, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Miércoles Veinticuatro De/Febrero/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
25/Febrero/2021 Toma De Protesta De La C. Linda Azucena Cisneros Cirio, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado.
02/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento De Xaltocan, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Siete Unidades Vehiculares, Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
02/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Aprueba El Procedimiento Y El Convenio Por El Que Se Establece El Límite Territorial Parcial Entre Los Municipios De San José Teacalco Y Contla De Juan Cuamatzi.
04/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforma El Punto Cuarto Del Acuerdo Aprobado En Sesión Ordinaria Del Día Dieciséis De/Febrero/2021 De Dos Mil Veintiuno, Por El Que Se Resolvió Sobre La Suspensión Del Mandato De Cruz Alejandro Juárez Cajica, Respecto Al Cargo De Presidente Municipal De Ziltlaltépec De Trinidad Sánchez Santos.
04/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Al Ciudadano Jesús Rolando Pérez Saavedra Para El Efecto De Separarse Del Cargo De Diputado Propietario De Dicha Legislatura, Sin Goce De Percepción Alguna, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Cinco De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
04/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano Miguel Piedras Díaz, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Jueves Cuatro De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
04/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana María Felix Pluma Flores, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Seis De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
04/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Mayra Vázquez Velázquez, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Viernes Cinco De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
04/Marzo/2021 Acuerdo De Toma De Protesta Del Ciudadano Luis Alvarado Ramos, Diputado Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputado Propietario De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
04/Marzo/2021 Elección De Presidente y Vicepresidente De La Mesa Directiva, Que Fungirá Durante El Resto Del Segundo Periodo Ordinario De Sesiones De Tercer Año De Ejercicio Legal De La LXIII Legislatura.
08/Marzo/2021 Acuerdo, por el que se entrega la presea Natalia teniza portillo, a la mujer que se haya destacado por su lucha social o actividad profesional en la defensa, protección o investigación de los derechos humanos de las mujeres en el estado de Tlaxcala.
09/Marzo/2021 Toma Protesta De La Ciudadana Yeni Maribel Hernández Zecua, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
11/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Patricia Jaramillo García, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Cinco De/Marzo/2021 y Hasta el Día siete de junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
11/Marzo/2021 Acuerdo, por el que se reforma el punto primero del acuerdo emitido por esta soberanía en sesión de fecha 31Agosto2020, por el que se entregó la JCCP, para el 3er año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.
16/Marzo/2021 Toma Protesta De La Ciudadana Ana León Paredes, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado.
16/Marzo/2021 Se Reforma Punto Segundo De Acuerdo Fecha 31ago2020 Por El Que Se Integró La JCCP, Y Se Elige Al Dip. Ramiro Vivanco Chedraui, Como Presidente De La JCCP.
18/Marzo/2021 Toma De Protesta De La Ciudadana Carolina Arellano Gavito, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
18/Marzo/2021 Toma De Protesta De La Magistrada Interina Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala.
18/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara Al Pan De Fiesta De San Juan Huactzinco Y Totolac Como Patrimonio Cultural Inmaterial Y Gastronómico Del Estado De Tlaxcala.
18/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento De Calpulalpan, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Dieciséis Unidades Vehiculares Y Cinco Motocicletas, Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
18/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento Del Municipio De San José Teacalco, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Diez Unidades Vehiculares Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
18/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento Del Municipio De Atlangatepec, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Quince Unidades Vehiculares Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforman El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Once De Septiembre Del Dos Mil Dieciocho, Así Como El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Veintiocho De Mayo De Dos Mil Veinte, Por El Que Se Integraron Las Comisiones Ordinarias Para La Realización De Los Trabajos Legislativos De La Lxiii Legislatura.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano José Luis Garrido Cruz, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, A Partir Del Día Veinticuatro De/Marzo/2021 Y Hasta El Día Diecisiete De Junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Irma Yordana Garay Loredo, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Veinticuatro De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Zonia Montiel Candaneda, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Veinticinco De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Maribel León Cruz, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Primero De/Abril/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, A Partir Del Día Cuatro De/Abril/2021 Y Hasta El Trece De Junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Michaelle Brito Vázquez, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del 25 De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
23/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano Omar Milton Avendaño, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del 25 De/Marzo/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
30/Marzo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana Leticia Hernández Pérez, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, Por Tiempo Indefinido, A Partir Del Día Nueve De/Abril/2021 Del Año Dos Mil Veintiuno.
08/Abril/2021 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 309, Por El Que Se Reforma La Fracción XV Del Artículo 54 De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Veintitrés De/Febrero/2021 De Dos Mil Veintiuno.
13/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforman El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Treinta De Agosto Del Dos Mil Dieciocho, Así Como El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Treinta Y Uno De Agosto De Dos Mil Veinte, Por El Que Se Declaran Coordinadores De Los Grupos Parlamentarios, Y Representantes De Partido;
13/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Emite La Convocatoria Para Quienes Se Consideren Merecedores A Obtener La Presea “José Aramburú Garreta”.
13/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Declara A Las Cabalgatas Patrimonio Cultural E Inmaterial Del Estado De Tlaxcala.
20/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforma El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Veinte De Septiembre Del Dos Mil Dieciocho, Por El Que Se Integró El Comité De Transparencia Del Congreso Del Estado.
20/Abril/2021 Toma De Protesta De La Magistrada Interina Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala.
20/Abril/2021 Toma De Protesta Del Ciudadano Israel Lara García, Diputado Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputado Propietario De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado
20/Abril/2021 Toma De Protesta De La Ciudadana Aitzury Fernanda Sandoval Vega, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
22/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Emite La Convocatoria Dirigida A Los Maestros Que Cumplan Los Requisitos Para Obtener La Presea “50 Años Por La Educación Al Servicio Del Pueblo”.
22/Abril/2021 Toma De Protesta De La Ciudadana María Félix Delgadillo Vázquez, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
27/Abril/2021 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 318, Mediante El Cual Se Reforman Y Adicionan Diversas Disposiciones De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Once De/Marzo/2021 De Dos Mil Veintiuno.
27/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Emite La Convocatoria Que Regula El Procedimiento De Elección Del Presidente De La Comisión Estatal De Derechos Humanos E Integrantes Del Consejo Consultivo De La Misma.
27/Abril/2021 Toma De Protesta Del Director Del Centro De Conciliación Laboral Del Estado De Tlaxcala.
 29/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, A La Ciudadana María Isabel Casas Meneses, Para Separarse Del Cargo De Diputada Propietaria E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, A Partir Del Día Treinta De Abril Y Hasta El Día Trece De Junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
 29/Abril/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano Víctor Castro López, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, A Partir Del Día Treinta De Abril Y Hasta El Día Quince De Junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
 29/Abril/2021 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 314, Mediante El Cual Se Reforman Y Adicionan Diversas Disposiciones De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Dos De Marzo De Dos Mil Veintiuno.
 29/Abril/2021 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 316, Mediante El Cual Se Reforman Y Adicionan Diversas Disposiciones De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Cuatro De Marzo De Dos Mil Veintiuno.
 29/Abril/2021 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 317, Mediante El Cual Se Reforman Y Adicionan Diversas Disposiciones De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Nueve De Marzo De Dos Mil Veintiuno.
04/Mayo/2021 Acuerdo Mediante El Cual Se Toma De Protesta De La Ciudadana Leticia Valera González, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
04/Mayo/2021 Acuerdo, por el que se otorga la Presea “José Arámburu Garreta”; que presenta la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
13/Mayo/2021 De Acuerdo, Por El Que Se Reforma El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Treinta Y Uno De Agosto De Dos Mil Veinte, Por El Que Se Declaran Coordinadores De Los Grupos Parlamentarios, Y Representantes De Partido, Y En Consecuencia Integrantes De La Junta De Coordinación Y Concertación Política De La LXIII Legislatura.
 15/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Otorga La Presea “50 Años Por La Educación Al Servicio Del Pueblo”, A Los Profesores Por Sus 50 Años O Más De Servicio Activo; Que Presenta La Comisión De Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología.
 18/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Concede Licencia Sin Goce De Percepción Alguna, Al Ciudadano Víctor Manuel Báez López, Para Separarse Del Cargo De Diputado Propietario E Integrante De La LXIII Legislatura Del Congreso Del Estado, A Partir Del Día Diecinueve De Mayo Y Hasta El Día Diez De Junio Del Año Dos Mil Veintiuno.
 20/Mayo/2021 Toma De Protesta De La Ciudadana Jaqueline Meléndez Lumbreras, Diputada Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputada Propietaria De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
 25/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Da Por Atendido El Exhorto De La Comisión Permanente Del Congreso De La Unión, En Relación Al Marco Normativo En Materia De Matrimonio Igualitario, El Delito De Pederastia Y Su No Prescripción.
 25/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Da Por Atendido El Exhorto De La Comisión Permanente Del Congreso De La Unión, En Relación A Que Se Establezca La Violencia Política En Razón De Género En Los Ordenamientos Legales Del Estado.  
 27/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforma El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Treinta Y Uno De Agosto De Dos Mil Veinte, Por El Que Se Declaran Coordinadores De Los Grupos Parlamentarios, Y Representantes De Partido, Y En Consecuencia Integrantes De La Junta De Coordinación Y Concertación Política De La LXIII Legislatura.
 27/Mayo/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reforman El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Once De Septiembre Del Dos Mil Dieciocho, Así Como El Punto Primero Del Acuerdo De Fecha Veintiocho De Mayo De Dos Mil Veinte, Por El Que Se Integraron Las Comisiones Ordinarias Para La Realización De Los Trabajos Legislativos De La LXIII Legislatura.
 27/Mayo/2021 Acuerdo Por El Que Se Hace La Elección De Los Integrantes De La Comisión Permanente, Que Fungirá Durante El Segundo Periodo De Receso Correspondiente Al Tercer Año De Ejercicio Legal De La Sexagésima Tercera Legislatura, Comprendido Del 31 De Mayo Al 29 De Agosto De Dos Mil Veintiuno.
 30/Mayo/2021 Acuerdo. Toma De Protesta De Los Profesionistas Que Fueron Designados Para  Ocupar  El  Cargo  De Consejero  Integrante  Del  Consejo Consultivo     De  La  Comisión  Estatal   De  Derechos  Humanos,  Para  El Periodo Comprendido Del Doce De Junio De Dos Mil Veintiuno Al  Once De Junio De Dos Mil Veinticinco.
 11/Junio/2021 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento Del Municipio De Natívitas, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Cuatro Unidades Vehiculares Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
 11/Junio/2021 Toma De Protesta Del Ciudadano Rogelio Ramos Ramos, Diputado Suplente Para Que Asuma Sus Funciones De Diputado Propietario De La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado.
 17/Junio/2021 Acuerdo, por el que se reforman el punto Primero del Acuerdo de fecha veintitrés de marzo de dos mil veintiuno, así como el punto Primero del Acuerdo de fecha veintisiete de mayo de dos mil veintiuno, por el que se reestructuraron las comisiones ordinarias para la realización de los trabajos legislativos de la LXIII Legislatura.
 17/Junio/2021 Acuerdo, Elección del Segundo Secretario de la Comisión Permanente, que fungirá durante el Segundo Periodo de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura.
 18/Junio/2021 Acuerdo, Por El Que Se Reconoce La Validez De La Votación De Las Dos Terceras Partes Del Total De Los Integrantes En Funciones De La LXIII Legislatura Para La Designación Del Presidente De La Comisión Estatal De Derechos Humanos Desde La Fecha De La Sesión Extraordinaria Del Treinta De Mayo De Dos Mil Veintiuno.
 18/Junio/2021 Acuerdo, Se Toma La Protesta De Ley Al Cargo De Presidenta De La Comisión Estatal De Derechos Humanos De Tlaxcala, Para El Periodo Comprendido De 18 De Junio De 2021 Al 11 Junio Del 2025.
 22/Junio/2021 Acuerdo,  por el que se reforman el punto Primero del Acuerdo de fecha trece de abril de dos mil veintiuno y el punto Primero del Acuerdo de fecha veintisiete de mayo de dos mil veintiuno, por el que se declaran coordinadores de los grupos parlamentarios y representantes de partidos, y en consecuencia integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política de la  LXIII  Legislatura.
 22/Junio/2021 Acuerdo por el que se crea la Comisión Especial de Diputados  encargada del proceso para otorgar el Premio “Miguel N.  Lira”,  en la celebración del “Día del Periodista”.
 25/Junio/2021 Acuerdo Por El Que La Comisión Permanente Declara Aprobado El Decreto Número 330, Por El Que Se Reforman El Primer Párrafo Del Artículo 79 Y El Artículo 84 Bis; Ambos De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, De Fecha Veintinueve De Abril De Dos Mil Veintiuno.
01/Julio/2021 Acuerdo, relativo a la entrega del premio “Miguel N. Lira”; que presenta la Comisión Especial encargada del proceso para otorgar el premio “Miguel N. Lira”, en la celebración del “Día del Periodista”, y la Diputada Ma. De Lourdes Montiel Cerón.
 01/Julio/2021 Acuerdo, por el que se emite las Bases del Procedimiento Interno para la Dictaminación de las Cuentas Públicas del Ejercicio Fiscal 2020.
08/Julio/21 Acuerdo, por el que se cita a Sesión Privada al Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala.
08/Julio/21 Acuerdo, por el que se reforma el punto Primero del Acuerdo de fecha trece de mayo de dos mil veintiuno, por el que se declara como Coordinadores de los Grupos Parlamentarios, y como representantes de partido, y en consecuencia como integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política.
08/Julio/21 Acuerdo, por el que se reforma el punto Primero del Acuerdo de fecha veintisiete de mayo de dos mil veintiuno, por el que se reestructuraron las comisiones ordinarias
08/Julio/21 Elección del Primer Secretario de la Comisión Permanente, que fungirá durante el resto del Segundo Periodo de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura.
09/Julio/21 Acuerdo, Por El Que Se Emite La Convocatoria Para El “Segundo Parlamento Virtual Infantil 2021”.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Nanacamilpa de Mariano Arista, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Chiautempan, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Cuapiaxtla, correspondiente al ejercicio Fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Amaxac de Guerrero, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Ixtenco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Natívitas, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Atlangatepec, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepeyanco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Jerónimo Zacualpan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Ana Nopalucan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Atltzayanca, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Benito Juárez, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tetlatlahuca, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Hueyotlipan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Mazatecochco de José María Morelos, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Lucas Tecopilco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Terrenate, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Yauhquemehcan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xaloztoc, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Emiliano Zapata, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Damián Texóloc, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepetitla de Lardizábal, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tocatlán, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tenancingo, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Cuaxomulco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Huamantla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tetla de la Solidaridad, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xicohtzinco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
13/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Españita, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Calpulalpan, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de El Carmen Tequexquitla, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Quilehtla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San José Teacalco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Teolocholco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Juan Huactzinco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
15/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Catarina Ayometla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tlaxco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Lorenzo Axocomanitla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Pablo del Monte, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Totolac, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tzompantepec, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xaltocan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Zacatelco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Ziltlaltépec de Trinidad Sánchez Santos, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Panotla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Apizaco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
19/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Muñoz de Domingo Arenas, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se Declara a la Danza de los Matachines de la Ciudad de Huamantla, Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Tlaxcala.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se Declara a la Tradición de los Tamales de Ziltlaltépec, como Patrimonio Cultural y Gastronómico del Estado de Tlaxcala.
26/Julio/21 Acuerdo por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
26/Julio/21 Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Tlaxcala, A. C., correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fideicomiso de la Ciudad Industrial de Xicoténcatl, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
26/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fideicomiso Fondo de Ayuda Asistencia y Reparación de Daño a las Victimas y Ofendidos, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Apolonia Teacalco, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Francisco Tetlanohcan, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Catastro del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto del Deporte de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Organismo Público Descentralizado Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Patronato Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Patronato “La Libertad Centro Cultural de Apizaco”, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Unidad del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
27/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Tribunal Electoral de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Ejecutivo: (Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala, Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado, Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Secretaria de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, Coordinación Estatal de Protección Civil, Centro de Educación Continua y a Distancia Unidad Tlaxcala, Instituto Estatal de la Mujer, Comisión Estatal de Arbitraje Médico y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda), correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Legislativo: Congreso del Estado de Tlaxcala y Órgano de Fiscalización Superior, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Judicial: Tribunal Superior de Justicia y Tribunal de Justicia Administrativa, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Consejo Estatal de Población, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
28/Julio/21 Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan, correspondiente al ejercicio fiscal de dos mil veinte.
30/Julio/21 Acuerdo, Por El Que Se Aprueba La Convocatoria Que Regula El Procedimiento De Elección De La o El Nuevo Integrantes Del Comité De Participación Ciudadana Del Sistema Anticorrupción Del Estado De Tlaxcala.
30/Julio/21 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza A La Comisión Estatal De Los Derechos Humanos De Tlaxcala, Desincorporar De Su Patrimonio Díez Unidades Vehiculares Y Ejercer Actos De Dominio Respecto De Las Mismas.
30/Julio/21 Acuerdo, Por El Que Se Expide La Convocatoria Que Regula El Procedimiento De Selección De La o El Integrante Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala.
03/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública De La Comisión Estatal De Derechos Humanos, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal Dos Mil Veinte.
06/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Determina Que No Es Procedente Que El Congreso Del Estado, Resuelva Respecto Del Aparente Conflicto De Límites Territoriales Existente Entre Las Comunidades De San Felipe Cuauhtenco, Sección Quinta Y El Barrio De La Luz, Doceava Sección, Ambas Del Municipio De Contla De Juan Cuamatzi.
13/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Reforman Los Puntos Tercero Y Cuarto De Los Acuerdos Aprobados Por Este Congreso En Las Sesiones Ordinarias De Fechas Dieciséis De Febrero De Dos Mil Veintiuno Y Cuatro De Marzo De Dos Mil Veintiuno; Por Los Que Se Resolvió Sobre La Suspensión Del Mandato De Cruz Alejandro Juárez Cajica, Respecto Al Cargo De Presidente Municipal De Ziltlaltépec De Trinidad Sánchez Santos.
13/Agosto/21 Toma de protesta del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.
13/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Exhorta Al Secretario De Seguridad Ciudadana Del Estado, Así Como A Los Ayuntamientos Y Titulares De Las Áreas De Seguridad De Los Municipios De San José Teacalco, Huamantla, Cuaxomulco, Contla De Juan Cuamatzi, Chiautempan, San Francisco Tetlanohcan, Teolocholco, Mazatecochco, Papalotla De Xicohténcatl Y San Pablo Del Monte, Para Efecto De Que Implementen Planes Y Programas Que Permitan Garantizar La Seguridad, Integridad Física Y Protección De Los Bienes De Las Personas Que Realizan Ciclismo, Caminata O Algún Tipo De Actividad Física En Las Carreteras, Calles, Caminos Vecinales, Brechas Y Vías De Comunicación Que Conducen Al Parque Nacional Malintzi Así Como A Las Diversas Zonas Y Áreas Naturales.
20/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Declara Procedente La Renuncia Voluntaria Al Cargo De Magistrada Interina Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala, A La Licenciada Ernestina Carro Roldán.
20/Agosto/21 Toma de protesta de la Consejera integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.
20/Agosto/21 Toma de protesta del titular de la Contraloría Interna del Congreso del Estado.
20/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Exhorta Al Titular Del Poder Ejecutivo Del Estado, Para Que Expida El Reglamento De La Ley De Protección Y Atención A Los Sujetos Migrantes Y Sus Familias Para El Estado De Tlaxcala.
26/Agosto/21 Toma De Protesta De La Magistrada Interina Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala.
26/Agosto/21 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada Y Fiscalizada La Cuenta Pública Del Poder Legislativo: Congreso Del Estado De Tlaxcala, Correspondiente Al Período Comprendido Del 01 De Enero Al 29 De Agosto De Dos Mil Veintiuno.
27/Agosto/21 Acuerdo Por El Que La Mesa Directiva Declara Aprobado El Decreto Número 148, Mediante El Cual Se Reforman Y Derogan Diversas Disposiciones De La Constitución Política Del Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala.