Art. 63 Fracción XXXVI

Resoluciones definitivas sobre juicios políticos de procedencia de causa y desafuero

No. Acuerdo Fecha de aprobación Descripción Publicación
75 02-10-14 Se desecha el Recurso de Revocación interpuesto por la Licenciada Rosalba Santacruz Meneses, a través de su Apoderado Legal, abogado Raciel Santacruz Meneses, en contra del Acuerdo que desecha la Denuncia de hechos que se consideran constitutivos de instauración de Juicio Político con efectos de Destitución del Cargo y de Inhabilitación para desempeñar algún otro en el servicio público, en contra de la Licenciada Elsa Cordero Martínez, por las razones indicadas en los considerandos II, III, IV y V del presente Acuerdo. TOMO XCIIISEGUNDA EPOCANo. 41

Segunda Sección

Tlaxcala, Tlax., 8 de octubre de 2014.

173 13-11-14 Por el que se desecha la Denuncia de hechos que se consideran constitutivos de instauración de Juicio Político con efectos de Destitución del Cargo y de Inhabilitación para desempeñar algún otro en el servicio público, en contra de los ciudadanos Ángel Corona Lara y Esaú Rosas Muñoz, ex presidente y ex síndico, respectivamente, del municipio de Papalotla de Xicohténcatl. TOMO XCIVSEGUNDA EPOCANo. 47

Tercera

Sección

Tlaxcala, Tlax., 19 de noviembre de 2014.

267 13-08-15 Por el que se desecha la denuncia presentada por Arcelia Polvo Escobar, en contra de los ciudadanos Feliciano Raúl Acoltzi Vásquez, José Alejandro Javier González Corona y Noemi Arredondo Bolaños, expresidente, exsíndico y extesorero, respectivamente, del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala ,por las razones indicadas en los considerandos VI, VII, VIII, IX y X del presente Acuerdo. TOMO XCIVSEGUNDA EPOCANo.

Extraordinario

Tlaxcala, Tlax., 18 de agosto de 2015.

268 13-08-15 Por el que se desecha la denuncia presentada por Oracio Tuxpan Sánchez, en contra de los ciudadanos Feliciano Raúl Acoltzi Vásquez, José Alejandro Javier González Corona y Noemi Arredondo Bolaños, expresidente, exsíndico y extesorero, respectivamente, del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, por las razones indicadas en los considerandos VI, VII, VIII, IX y X del presente Acuerdo. TOMO XCIVSEGUNDA EPOCANo.

Extraordinario

Tlaxcala, Tlax., 18 de agosto de 2015.

364 01-10-15 Se desecha la denuncia de juicio político en contra del C. Cuauhtémoc Barranco Palacio, Presidente del Municipio de Nativitas, Tlaxcala, por las razones indicadas en los considerandos VI, VII, VIII, IX, X y XIII del presente Acuerdo TOMO XCIVSEGUNDA EPOCANo.

Extraordinario

Tlaxcala, Tlax., 02 de octubre de 2015.