SE DEBE DAR CERTEZA DE LA PROBIDAD Y ÉTICA DEL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA: JOSÉ GILBERTO TEMOLTZIN

SE DEBE DAR CERTEZA DE LA PROBIDAD Y ÉTICA DEL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA: JOSÉ GILBERTO TEMOLTZIN

Tlaxcala, Tlax., a 2 de mayo de 2022

El representante del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, José Gilberto Temoltzin Martínez, manifestó que el nombramiento del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Raúl Ruiz García, como Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, debe dar certeza a los tlaxcaltecas de que es una persona proba y con ética.

El congresista manifestó que también se debe dar a conocer las referencias sobre el trabajo que ha desempeñado el nuevo funcionario del gobierno estatal, dado que la seguridad de Tlaxcala debe estar en buenas manos.

“Espero que pronto disminuya la delincuencia, y se recupere la confianza de los tlaxcaltecas en las instituciones policiales”, señaló.

Asimismo, el legislador aseguró que la entidad necesita dirección en materia de seguridad y confía en que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana devuelva la paz y el orden a las familias tlaxcaltecas.

“El nuevo titular tiene una tarea muy importante y es urgente, veremos si tiene una estrategia que funcione para mantener al Estado como uno de los más seguros del país”.

Finalmente, el Diputado Temoltzin Martínez recalcó que se debe recuperar la confianza en la policía y para ello habrá que hacer un arduo trabajo.