Acuerdos 2020

Acuerdos 2020

Fecha Acuedos
10/Enero/2020 Toma de Protesta de los Integrantes del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala
14/Enero/2020 Elección de los Integrantes de la Mesa Directiva, que fungirá durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura, del 15 de enero al 30 de mayo del 2020.
16/Enero/2020 Acuerdo relativo al Programa Legislativo para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal de La Sexagésima Tercera Legislatura.
16/Enero/2020 Por lo que se hace del conocimiento del Nombramiento de la nueva Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.
23/Enero/2020 Se Declara Improcedente La Solicitud De Revocación Del Acuerdo Contenido En El Acta De La Sesión Extraordinaria De Cabildo Número 1/2019, Del Ayuntamiento De San Juan Huactzinco.
23/Enero/2020 Se Autoriza Al Ayuntamiento De Panotla, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Once Unidades Vehiculares Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
23/Enero/2020 Se Informa Al Honorable Congreso De La Unión, Que El 12 De Julio De 2017, Se Reformo El Artículo 229 Del Código Penal Para Estado Libre Y Soberano De Tlaxcala, Quedando Homologada La Tipificación Del Feminicidio Con El Código Penal Federal.
23/Enero/2020 Se Informa A La Cámara De Senadores Del Congreso De La Unión, Que El Artículo 372 Del Código Penal Para El Estado De Tlaxcala, Se Encuentra Tipificado El Delito De “Violencia Familiar”, Cuyos Elementos Coinciden Con Los Previstos En El Artículo 343 Bis Del Código Penal Federal.
23/Enero/2020 Se Autoriza Al Ayuntamiento De Santa Ana Nopalucan, A Ejercer Actos De Dominio Respecto De Tres Unidades Vehiculares Que Forman Parte Del Patrimonio Municipal.
28/Enero/2020 Acuerdo, Por El Que Se Emite La Convocatoria Para Quienes Se Consideren Merecedores A Obtener La Presea “José Aramburu Garreta”
30/Enero/2020 Acuerdo Por El Que Se Instruye A La Comisión De Puntos Constitucionales Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, Proceda a Elaborar La Convocatoria y Sustancie El Procedimiento Que Regulará el Proceso de Selección de un Consejero que habrá de formar parte del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.
04/Febrero/2020 Acuerdo, por el que se Reforman los Puntos Primero y Segundo del Acuerdo Aprobado por el Pleno de esta Soberanía en Sesión de Fecha Treinta de Enero del Dos Mil Veinte, a efecto de que previo a la elaboración de la Convocatoria y Sustentación del Procedimiento que regulara el proceso de selección de un Consejero que habrá de formar parte del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.
04/Febrero/2020 ANEXO 1 DEL ACUERDO 228, Emisión De Los Lineamientos Que Regirán El Proceso De Evaluación Y Entrevista Del Lic. Álvaro García Moreno, Actual Consejero Propuesto Por Este Poder Legislativo, Como Integrante Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado.
04/Febrero/2020 ANEXO 2 DEL ACUERDO 228, Convocatoria Dirigida A Los Profesionales De Derecho Que Deseen Participar En El Proceso De Selección Para Designar A Un Integrante Del Consejo de La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala
04/Febrero/2020 Acuerdo, por el que se exhorta a la Titular de la Secretaría de Cultura Federal, para que, por conducto del Instituto Nacional de Antropología e Historia, proceda a llevar a cabo las acciones Tendentes para elaborar el Reporte de Condición y la Restauración del Monumento Histórico mueble denominado Pintura de la Virgen de Guadalupe, así como de la Pinturas Intituladas “El Calvario”, “El Bautismo”, “Nuestra Señora de la Luz” y del relieve “San Lorenzo”, Localizables en el Templo de San José de Ciudad de Tlaxcala.
04/Febrero/2020 Acuerdo, por el que se informa a la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, que la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de encuentra armonizada conforme a lo establecido en los artículos transitorios Tercero y Quinto, de la Ley General de Asentamientos Territoriales y Desarrollo Urbano. Respecto del Artículo Transitorio Décimo Segundo, este Congreso Local realizara los trabajos Legislativos Tendentes a Adecuar el Código Penal Para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.
06/Febrero/2020 Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria Dirigida a los Maestros que Cumplan los Requisitos para obtener la Presea “Unidad, Orgullo y Compromiso Magisterial”.
11/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que Se Exhorta Al Secretario De Educación Pública Del Estado, Para Que En El Ámbito De Sus Facultades Y Atribuciones Instruya A Los Titulares De Las Direcciones De Las Escuelas Públicas De Los Niveles Preescolar, Primaria, Secundaria Y Media Superior En El Estado, Para Que Durante Las Preinscripciones E Inscripciones Del Ciclo Escolar 2020-2021, Se Ajusten A Lo Establecido En La Ley De Educación Para El Estado De Tlaxcala.
13/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que Se Resuelve Que La Sexagésima Tercera Legislatura Es Competente Para Determinar Respecto A La Ratificación O No Del Licenciado Álvaro García Moreno En El Cargo De Consejero Integrante Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala.
13/Feb/2020 ANEXO DE ACUERDO 233 ANEXO. Acuerdo, Por El Que Se Resuelve Que La Sexagésima Tercera Legislatura Es Competente Para Determinar Respecto A La Ratificación O No Del Licenciado Álvaro García Moreno En El Cargo De Consejero Integrante Del Consejo De La Judicatura.
18/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que Con El Objeto De Conmemorar El Quincuagésimo Aniversario de La Fundación Del Club Rotario En El Estado De Tlaxcala, Se Celebrará Sesión Extraordinaria Pública Y Solemne, El Día 20 De Febrero Del Dos Mil Veinte.
18/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado Es Competente Para Resolver El Procedimiento De Revocación De Mandato Instruido A Indalecio Rojas Morales, En Relación Al Cargo De Presidente De Comunidad De San Pedro Xalcaltzanco Municipio De Tepeyanco.
20/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que Se Autoriza Al Ayuntamiento Del Municipio De Apetatitlán De Antonio Carbajal, Para Ejercer Actos De Dominio Respecto De Cuatro Unidades Vehiculares Que Forman Parte De Su Patrimonio Municipal.
20/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que La Sexagésima Tercera Legislatura Del Congreso Del Estado, Declara A Los Chivarrudos Y A Su Danza Como Patrimonio Cultural Inmaterial.
25/Febrero/2020 Acuerdo, Por El Que Se Determina Que El Congreso Del Estado De Tlaxcala es Competente Para Conocer Y Determinar Con Relación A La Solicitud De Revocación De Mandato del Acuerdo De Cabildo, Que Se Dictara En Sesión Del Tres De Junio De Dos Mil Diecinueve, Por El Ayuntamiento De San Juan Huactzinco, Formulada Por Maribel Muñoz Ramírez, En Su Carácter De Síndico De Ese Municipio.
02/Marzo/2020 Acuerdo, Por El Que A La Sexagésima Tercera Legislatura, Declara Que Se Ha Desarrollado De Forma Válida El Proceso De Selección Para Designar A Un Consejero Integrante Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala.
03/Marzo/2020 Acuerdo, Por El Que El Congreso Del Estado De Tlaxcala Se Adhiere A La Iniciativa “Un Día Sin Nosotras”.
03/Marzo/2020 Acuerdo, Por El Que Se Faculta E Instruye A La Comisión De Puntos Constitucionales Gobernación Y Justicia Y Asuntos Políticos, Proceda A Llevar A Cabo Un Nuevo Procedimiento Para Regular El Proceso De Selección De Un Consejero Que Habrá De Formar Parte Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala.
05/Marzo/2020 Dictamen con Proyecto de A|cuerdo, Por El Que Esta Sexagésima Tercera Legislatura Se Adhiere Al Acuerdo Legislativo Para Exhortar A La Secretaría De Salud, A La Comisión Federal Para La Protección Contra Riesgos Sanitarios, A La Secretaría De Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, A La Secretaría Del Medio Ambiente y Recursos Naturales Y A La Secretaría De Agricultura y Desarrollo Rural, Para Que Eviten La Producción, Comercialización, Distribución y Aplicación De Agroquímicos y Plaguicidas Que Contengan Como Elemento Activo El Glifosato 2,4D y Picloram.
10/Marzo/2020 Dictamen con Proyecto de Acuerdo Por El Que Se Reforma El Punto Primero Del Acuerdo Emitido Por Esta Soberanía En Sesión De Fecha Tres De Septiembre Del Dos Mil Diecinueve, Por El Que Se Integró La Junta De Coordinación Y Concertación Política Para El Segundo Año De Ejercicio Legal De La LXIII Legislatura.
10/Marzo/2020 Dictamen con Proyecto de Acuerdo Por El Que Se Reforma El Punto Primero Del Acuerdo Emitido Por Esta Soberanía En Sesión De Fecha Tres De Septiembre Del Dos Mil Diecinueve, Por El Que Se Integró El Comité de Administración, Para El Segundo Año De Ejercicio Legal De La LXIII Legislatura.
17/Marzo/2020 Acuerdo, Por el que el Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, se suma a los esfuerzos de Prevención y Contención del Coronavirus (COVID-19).
02/Abril/2020 Acuerdo, Por el que se determina que el Pleno del Congreso del Estado desahogara sesiones extraordinarias públicas electrónicas respecto de los asuntos que la Junta de Coordinación y Concertación Política, estime urgentes y/o de obvia resolución, dicha sesiones se desarrollarán mientras persista la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor originada por el Coronavirus (COVID-19).
01/Mayo/2020 Acuerdo, Por el que se exhorta a los sesenta Ayuntamientos así como a los titulares de las Presidencias de Comunidad, para que de forma inmediata, emitan y ejecuten los Acuerdos de Cabildo que, en armonía con los lineamientos y determinaciones de las Autoridades Federales y Estatales, hagan efectivas las medidas preventivas cuyo objetivo sea el distanciamiento social para la mitigación de la transmisión poblacional del virus SARS-CoV2 (COVID-19).
01/Mayo/2020 Acuerdo, Por el que se exhorta a los Ayuntamientos, a expedir acuerdos que coadyuven con las acciones emprendidas por los órdenes de Gobierno Federal y Estatal, implementando políticas públicas en beneficio de la población Tlaxcalteca, a fin de enfrentar la crisis económica por la pandemia del Covid-19; diferir el pago de servicio de agua potable, suspender el pago de servicio de parquímetros y cancelar toda orden de corte de suministro de agua potable.
28/Mayo/2020 Acuerdo, Por el que se reforma el punto segundo del acuerdo aprobado por el pleno de esta Soberanía, por el que se integró La Junta de Coordinación y Concertación Política.
28/Mayo/2020 Acuerdo, Por el que se reforma el punto primero del acuerdo aprobado por el pleno de esta Soberanía de fecha once de septiembre de dos mil dieciocho por el que se integran Las Comisiones Ordinarias para la realización de los trabajos legislativos.
28/Mayo/2020 Acuerdo, Por el que se hace Elección de los Diputados que Integraran la Comisión Permanente que habrá de fungir durante el Segundo Periodo de Receso Correspondiente al Segundo año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura.
25/Junio/2020 Acuerdo, Por el que se emite la Convocatoria a las Juventudes Tlaxcaltecas interesadas en participar en el proceso de selección para integrar el Noveno Parlamento Juvenil, Tlaxcala 2020. “Identidad e Inclusión. El legado de los Jóvenes Tlaxcaltecas”.
25/Junio/2020 Acuerdo, Por el que se declara la suspensión temporal del proceso de selección a la presea “José Arámburu Garreta”.
25/Junio/2020 Acuerdo, Por el que se declara la suspensión temporal del proceso de selección a la presea “Unidad Orgullo y Compromiso Magisterial”,
25/Junio/2020 Acuerdo, Por el que se declara la suspensión temporal de los Trabajos del “12° Parlamento Infantil 2020”.
25/Junio/2020 Acuerdo, Por el que se remite el Acta en la que hace constar el nombramiento del nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)
25/Junio/2020 Acuerdo, en el que se da lectura al oficio que presenta el Diputado Víctor Castro López, por el que da a conocer su separación definitiva del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
25/Junio/2020 Acuerdo, en el que se da lectura al oficio que presenta el Diputado Omar Milton López Avendaño, por el que informa sobre la designación del representante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional para formar parte del Comité de Administración.
16/Julio/2020 Acuerdo, Por el que se determina suspender temporalmente la entrega de la Presea Miguel N. Lira, hasta que existan las condiciones sanitarias, tomando en consideración las recomendaciones de las autoridades de Salud.
06/Agosto/2020 Acuerdo, Por el que se pospone el proceso de selección del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.
06/Agosto/2020 Acuerdo, Por el que se requiere a la Presidencia de la Comisión de Asuntos Electorales, para que dentro del término de cinco días hábiles a partir de la aprobación del presente Acuerdo, presente por escrito ante la Junta de Coordinación y Concertación Política, el programa de trabajo así como el Informe de actividades desde su conformación hasta la presente fecha.
29/Agosto/2020 Acuerdo, elección de la Mesa Directiva, que fungirá durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.
31/Agosto/2020 Acuerdo, relativo al Programa Legislativo para el Prime Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Legal de la LXIII Legislatura.
31/Agosto/2020 Acuerdo, Por el que dan a conocer el nuevo nombramiento o ratificación de sus respectivos Coordinadores, con el objeto de que formen parte de la Junta de Coordinación y Concertación Política; así mismo, ratificación del Presidente de dicho órgano de gobierno.
31/Agosto/2020 Acuerdo, Por el que se da a conocer el nuevo nombramiento o ratificación de sus respectivos Representantes para integrar el Comité de Administración y en consecuencia elección del Presiente de Dicho Comité
14/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se reanudad todas las actividades legislativas del Pleno del Congreso de Estado de Tlaxcala, de sus Comisiones Legislativas, de sus Órganos Directivos, Técnicos y Administrativos previstos en la Ley Orgánica de este Poder Legislativo, también se reanudan los plazos y términos procesales que quedaron suspendidos del 18 de marzo al 14 de septiembre de este año.
17/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se crea la Comisión Especial de Diputados que Conocerá delas tres denuncias de Juicio Político, Presentadas ante esta soberanía por el Ciudadano Job Hernández Díaz, y en uno de forma conjunta con las Ciudadanas Janeth Hernández Vega, Sonia Montaño Olvera y Leydy Laura Montaño Olvera, Originarios y Vecinos del Municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, en contra de diversas autoridades en el Municipio de Calpulalpan.
17/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se declara de Interés Público la Salvaguarda Respecto de la Tradición de los Muéganos Huamantlecos, como Patrimonio Cultural y Gastronómico del Estado de Tlaxcala.
22/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se Presenta la Calendarización para la recepción de la Cuenta Pública, del Primer y Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2020, de la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.
24/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se reforman las bases tercera, quinta y sexta, de la Convocatoria dirigida a los Maestros que cumplan con los requisitos para obtener la presea “UNIDAD, ORGULLO Y COMPROMISO MAGISTERIAL”, correspondiente al año 2020.
24/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se reforman las bases quinta, sexta y séptima de la Convocatoria dirigida a quienes por su actividad literaria, y de Investigación Histórica y Significación Social sean candidatos a merecer la Presea “JOSÉ ARÁMBURU GARRETA”, correspondiente al año 2020.
24/Septiembre/2020 Acuerdo, Por el que se Aprueba el Procedimiento y el Convenio para Definir los Límites Territoriales entre los Municipios de Xicohtzinco y Papalotla de Xicohténcatl.
01/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se declara a las Ganaderías de Toros de Lidia del Estado de Tlaxcala como Ganaderías Ecológicas.
06/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se exhorta a los sesenta ayuntamientos de nuestra entidad, para que a la brevedad posible emitan los acuerdos de cabildo con los que se autorice a los Presidentes y Síndicos Municipales a celebrar con la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado los Convenios a que se refiere el Artículo 2-A de la Ley de Coordinación Fiscal.
06/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se integra la Comisión Especial de Diputados encargada del Proceso para otorgar el Premio “Miguel N. Lira” en la Celebración del Día del Periodista.
13/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se Declara al Pan con Helado como Patrimonio Cultural Inmaterial del Municipio de Zacatelco.
20/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se rechaza la recomendación no vinculante materia del presente Dictamen, toda vez que con fundamento en el Art. 116 de la Constitución Federal Los Estados se Organizan conforme a la Constitución Local y son Autónomos en cuanto a la designación de jueces y Magistrados.
20/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se crea La Comisión Especial de Diputados que conocerá de la denuncia de Juicio Político, Presentada ante esta Soberanía por el Ciudadano Emigdio de la Cruz Ortiz, en contra del Gobernador del Estado de Tlaxcala, del Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala, de la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, y del Oficial Mayor del Gobierno del estado de Tlaxcala.
20/Octubre/2020 Acuerdo, Por el que se otorga la Presea “JOSÉ ARÁMBURO GARRETA”, en reconocimiento a la actividad literaria y de investigación histórica de significación social en el Estado de Tlaxcala.
22/Octubre/2020 Acuerdo por el que la LXIII Legislatura Entrega la Presea “Unidad Orgullo y Compromiso Magisterial”, a los Profesores que en reconocimiento a su Esfuerzo, Profesionalismo y Dedicación de 50m años de servicio Docente, se hicieron acreedores a la misma.
05/Noviembre/2020 Acuerdo por el que se otorga el premio “Miguel N. Lira” que presenta la Comisión Especial de Diputados encargada del proceso para otorgar el premio, en la Celebración del “Día del Periodista”
10/Noviembre/2020 Acuerdo, por el que se crea la Comisión Especial de Diputados que conocerá de las dos denuncias de Juicio Político, presentadas ante esta Soberanía, la primera de los Ciudadanos Raciel Santacruz Meneses, Jerónimo Popocatl Popocatl, María Estela Sánchez García, Yesenia Carrillo Romero y Bernardo Fernández Sánchez; y la segunda por los Ciudadanos Edgardo Cabrera Morales, José Luis Ahuactzin Ávila y Francisco Javier Conde Gutiérrez, ambos en contra del Licenciado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez; que presenta la Mesa Directiva.

 

10/Noviembre/2020 Acuerdo, Por el que se deroga el Acuerdo de fecha 05 de Noviembre del dos mil diecinueve, y se emite convocatoria para el “Primer Parlamento Virtual Infantil 2020”, que presenta la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
12/Noviembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Crea La Comisión Especial De Diputados Encargada De Analizar La Situación Jurídica De La Magistrada En Funciones Del Tribunal Superior De Justicia Del Estado De Tlaxcala, De Plazo A Cumplir Y, En Su Caso, Dictaminar Sobre Su Ratificación O Remoción, Previa Evaluación
19/Noviembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Aprueba la Convocatoria que regula el Procedimiento de Elección de la o el nuevo Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.
19/Noviembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Emiten las Bases del Procedimiento Interno para la Dictaminación de las Cuentas Públicas del Ejercicio Fiscal 2019.
26/Noviembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se aprueba el procedimiento para analizar la situación jurídica y, en su caso, para la valuación de la Magistrada de plazo de cumplir, cuyo cargo culminará el treinta y uno de marzo del dos mil veintiuno.
26/Noviembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se pide investigue a fondo y den respuestas inmediatas inmediatas y contundentes sobre el asesinado de la presidenta municipal de Jamapa Veracruz, solicitando a la Fiscalía General de la Republica atraiga la investigación del caso.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, de la Elección de los Integrantes de la Comisión Permanente, que fungirá durante el Primer Periodo de receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legal de la Sexagésima Legislatura.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se crea la Comisión Especial de Diputados que conocerá de las cuatro denuncias de Juicio Político presentada ante esta Soberanía, en contra del C.C.P. Roberto Carlos Moran Pérez en su calidad de Director de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se crea la Comisión Especial de Diputadas que conocerá de la denuncia de Juicio Político presentada ante esta Soberanía, en contra del Licenciado Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, en su calidad de Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se toma Protesta al Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tzompantepec, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Atltzayanca, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Benito Juárez, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Cuaxomulco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Cuapiaxtla, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Emiliano Zapata, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Teolocholco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
15/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Centro de Servicios Integrales Para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Consejo Estatal de Población, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Coordinación del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Colegio Tlaxcala A.C., Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación del Daño a las Victimas y Ofendidos, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto de Catastro del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física y Educativa, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del O.P.D. Salud de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Patronato Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Patronato de la Libertad, Centro Cultural de Apizaco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de Pensiones Civiles de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Tribunal Electoral del Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Atlangatepec, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Chiautempan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Españita, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Ixtenco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Mazatecochco de José María Morelos, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Nanacamilpa, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Nativitas, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de San Damián Texóloc, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de San Francisco Tetlanohcan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de San Jerónimo Zacualpan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de San Juan Huactzinco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de San Lucas Tecopilco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Santa Ana Nopalucan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Santa Catarina Ayometla, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
21/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Poder Legislativo: Congreso del Estado de Tlaxcala y Órgano de Fiscalización Superior, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Poder Judicial: Tribunal Superior de Justicia y Tribunal de Justicia Administrativa, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública de la Comisión de Agua Potable del Municipio de Chiutempan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Muñoz de Domingo Arenas, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tepeyanco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tetla de la Solidaridad, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tetlatlahuca, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tlaxco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Xaloztoc, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Tenancingo, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Totolac, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Xaltocan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Xicohtzinco, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Yauhquemehcan, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
23/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Municipio de Ziltlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.
29/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Determina la situación jurídica de la Licenciada Rebeca Xicohéncatl Corona, en el cargo de Magistrada Propietaria Integrante del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala.
29/Diciembre/2020 Acuerdo, Por El Que Se Declara Revisada, Analizada y Fiscalizada la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo (Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaria de Turismo, Contraloría del Ejecutivo del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Coordinación del Sistema de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno de Tlaxcala, Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Coordinación General de Ecología, Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud, Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Secretaría DE Obras Públicas , Desarrollo Urbano y Vivienda, Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.