Dictámenes 2022

Dictámenes 2022

Fecha Dictamen
 20/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se señalan los Municipios que no cumplen con los requisitos para designar a quienes desempeñen los Cargos de Tesorero Municipal y Director de Obras Públicas, a la fecha del presente acuerdo.
 20/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, Relativo al Programa Legislativo para el segundo periodo ordinario de Sesiones para el Segundo periodo ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio legal de la XLIV Legislatura.
 20/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, Por el que se presenta al pleno del Congreso del estado, la integración de la Comisión Especial de Diputados encargada de la situación del Expediente Parlamentario Número.  LXIV-SPPJP004/2022.
 20/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, Por el que se presenta al pleno del Congreso del estado, la integración de la Comisión Especial de Diputados encargada de la situación del Expediente Parlamentario Número.  LXIV-SPPJP005/2022.
 25/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforma el primer párrafo del artículo 92; se adicionan los artículos 92 BIS, 92 TER y 92 QUATER, todos de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.
 27/Enero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Por El Que Se Declara El Año “2022, Centenario Del Natalicio Del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin” Y Se Instituye “La Presea Al Arte Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin.
 01/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a la titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala la Distribución y/o Retención de los Recursos Excedentes o Decrecientes del Cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal dos mil veintiuno.
 03/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala.
 03/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Por El Que Se Reforman Diversas Disposiciones De La Ley De Desarrollo Social Del Estado De Tlaxcala.
 03/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, Por El Que Se     Presenta       Al     Pleno    Del      Congreso      Del     Estado, La Integración De   La Comisión Especial     Que    Conocerá    De   La Solicitud     Y Analizará     La Procedencia   o Improcedencia   De Responsabilidad Administrativa Derivada Del    Juicio       De Amparo      Presentado     A   Esta    Soberanía   Mediante El Escrito Presentado   Por Leticia   Ramos   Cuautle.
 15/Febrero/2022
 15/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Por en que se adiciona un Artículo Tercero Transitorio al Decreto 83.
 15/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se declara a los Cuatro Antiguos Señores de los Cuatro  Señorios de  Tlaxcala:      Maxixcatzin  de  Ocotielulco, Xicohténcatl de Tizátlan, Tlahuexolotzin  de Tepeticpac Y Zitlalpopocatzin  de   Quiahuixtlán,   “Beneméritos del  Estado de Tlaxcala”
 17/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se aprueba La Convocatoria a las Juventudes Tlaxcaltecas interesadas en participar en los foros para La Integración de la ley de las Personas Jóvenes para el Estado De Tlaxcala.
 17/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se otorga la “PRESEA AL ARTE MAESTRO DESIDERIO HERNÁNDEZ XOCHITIOTZIN”;
 22/Febrero/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se presenta al Pleno del Congreso del Estado, la integración de la Comisión Especial que conocerá del expediente parlamentario LXIV-SPPJP-006/2022.
 01/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman el artículo 39, el párrafo cuarto del artículo 40, la fracción IX  del artículo 45 y el párrafo segundo del artículo 71, todos de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.
 10/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se exhorta a la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) para que en el ámbito de sus competencias lleve a cabo la instalación de una oficina de representación de éste, en el estado de Tlaxcala, buscando la protección y el desarrollo de nuestros pueblos originarios.
 10/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza al Poder   Ejecutivo   del estado, para   que en términos de los artículos 4°-a fracción 1 y 9° de la Ley de Coordinación Fiscal, se constituya   como   garante   solidario del organismo público descentralizado denominado Universidad Tecnológica de Tlaxcala por las cuotas y aportaciones que deba cubrir al   Instituto    Mexicano   del Seguro Social (IMSS).
 10/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas   disposiciones de la Ley del Patronato Antonio Díaz Varela del Municipio de Chiautempan, Tlaxcala.
 10/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.
 15/Mazo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite La Convocatoria para el Décimo Tercer Parlamento Infantil Tlaxcala 2022.
 17/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforma la fracción VI del artículo 21 de la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala.
 22/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por   el que se designa a los dos Diputados que   habrán de   formar parte   del Comité Consultivo de la Secretaría de Bienestar del Estado de Tlaxcala.
 22/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se nombra a la Comisión Especial de Diputados y Diputadas encargada del Procedimiento para la Evaluación del Desempeño del Magistrado de plazo por concluir, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala. 
 22/Marzo/2022 Informe respecto del Contenido del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027
 24/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala.
 24/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se adiciona un artículo 39 bis a la Ley Orgánica de la Institución   del Ministerio Público   del Estado de Tlaxcala.
 29/Marzo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria para quienes, por su actividad Literaria, de Investigación Teórica y Significación Social sean candidatos a merecer la presea “José Aramburu Garreta”.
 31/Marzo/2021 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria dirigida a las Maestras y Maestros que cumplan los requisitos para obtener el reconocimiento, estímulo económico y la presea “50 Años por la Educación al Servicio del Pueblo”.
 05/Abril/2022 Dictamen Reformas y Adiciones a diversas disposiciones de la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado de Tlaxcala
 07/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, se declara procedente la renuncia voluntaria al cargo de Magistrada interina del Tribunal Superior De Justicia del Estado De Tlaxcala, a la Lic. Marisol Barba Pérez. 
 08/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se valida la terna remitida por la titular del Poder Ejecutivo del Estado y se Instaura el procedimiento de designación, ambos a ocupar el cargo de Magistrada Propietaria y Suplente del TSJE.
 12/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se nombra Magistradas Propietaria y Suplente, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, para el período comprendido del doce de abril de dos mil veintidós al once de abril del dos mil veintiocho.
 12/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se determina la Situación Jurídica del Licenciado en Derecho, Héctor Maldonado Bonilla, Magistrado de Plazo por Cumplir del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala.
 19/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por   el   que   se   declara    “Heraldo   de   la Educación y la Justicia   Ambiental”, al Dr.  Ricardo   Lorenzetti.
 19/Abril/2022 Dictamen con proyecto de Decreto, por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala, a la Ley de Medios   de Impugnación en Materia   Electoral para el Estado de Tlaxcala, y a la Ley Orgánica del Tribunal Electoral de Tlaxcala.
 19/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se derogan   el capítulo  I  y sus artículos 39, 40 y 41   del título tercero del libro primero del Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.
 21/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo,   mediante   el  cual  se  declara   aprobado   el decreto  número  92, por el que se reforman  las fracciones  XIII y XIV del artículo 19, y se adicionan un segundo párrafo  al inciso e) de la fracción  V; una fracción  XV al artículo  19;  un  capítulo  IV denominado   de   la  justicia   en  el  estado   al  título   VI,  con  el artículo 85 bis, todos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, de fecha diez de marzo de dos mil veintidós.
 21/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se exhorta a los Ayuntamientos del Estado para que en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 60 y 61 de la ley de mejora regulatoria del estado de Tlaxcala y sus municipios, implementen la apertura de ventanillas del sistema de apertura rápida de empresas (SARE).
 28/Abril/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a la Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala, la distribución de los recursos excedentes o decrecientes correspondientes al primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2022.
 04/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el   que se otorga la   Presea “José Arámburo Garreta”
05/Mayo/2022
 05/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se Declara el día 12 de mayo de cada año, como “DÍA DE XICOHTÉNCATL AXAYACATZIN”, Identidad y Fortaleza de Tlaxcala.
 17/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Apizaco, a Contratar un Crédito simple con cualquier Institución de Crédito o Integrante del Sistema Financiero Mexicano que ofrezca las mejores condiciones del mercado, para inversión Pública Productiva consistente en: Seguridad Pública, recolección de Basura, Alumbrado Público y Construcción de Oficinas.
 17/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a la Titular del Poder Ejecutivo del Estado a ejercer actos de dominio respecto de cuatro fracciones del predio, “LA LADRILLERA” y tres fracciones del predio denominado “FRACCIÓN RESTANTE DE LA LADRILLERA”, ambos inmuebles ubicados en la comunidad de Atlahapa, Mpio de Tlaxcala, los cuales forman parte del Patrimonio del Estado, y celebre contrato de donación a título gratuito a favor del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 17/Mayo/2022 Dictamen con proyecto Acuerdo, por el que se otorga RECONOCIMIENTO, ESTIMULO ECONÓMICO Y LA PRESEA “50 AÑOS POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”, a las maestras y maestros.
 19/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carbajal, a contratar un crédito simple con cualquier Institución de Crédito o Integrante del Sistema Financiero Mexicano que ofrezca las mejores condiciones del mercado, para  Inversión Pública Productiva consistente en Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Municipales y Desarrollo Integral para la Familia.
 26/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se valida la terna de los Profesionales en derecho, remitida por la Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala, y se aprueba el procedimiento por el cual habrá de designarse al magistrado propietario y suplente del tribunal superior de justicia del estado de Tlaxcala.
 26/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se expide La ley de Protección al Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible del Estado de Tlaxcala.
 26/Mayo/2022  Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se crea La Ley de Turismo del Estado de Tlaxcala.
 26/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman la fracción II del artículo 44 y las fracciones I y XX del artículo  73, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala.
 30/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea la Comisión Especial en contra del Presidente Municipal de Xicohtzinco.
 30/Mayo/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se nombra Magistrados, propietario y suplente, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala.
 03/Junio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo por el que se crea la Comisión Especial de Diputados encargada del proceso para otorgar el Premio “Miguel N. Lira”, en la Celebración del Día del Periodista.
 10/Junio/2022
 10/Junio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria para otorgar el premio “Miguel N. Lira 2022”; que presenta la Comisión Especial de Diputados Encargada del proceso para Otorgar el Premio “Miguel N. Lira 2022”; en la Celebración del “Día del Periodista”.
 10/Junio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria para la Celebración del Décimo Primer Parlamento Juvenil, Tlaxcala 2022 “Innovación: Eje Rector de las Juventudes Tlaxcaltecas”.
 24/Junio/2022 Dictamen con proyecto de Acuerdo, por el que se exhorta   al Titular de la Secretaría   de Economía del Gobierno Federal, para que emita los lineamientos, que regulen y fijen los márgenes de precios por Servicios Clínicos de Pruebas Diagnósticas u otros Servicios Clínicos.
 24/Junio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, mediante el cual el Congreso del Estado de Tlaxcala se adhiere al Acuerdo aprobado por el Congreso del Estado de Durango, a fin de exhortar al Titular de la    Secretaría    de    Economía    del Gobierno Federal, para que emita lineamientos que regulen   y fijen los márgenes de precios por Servicios Clínicos de Pruebas de Covid-19 u otros Servicios Clínicos.
 01/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, relativo a la entrega del Premio “Miguel N.  Lira 2022”; que presenta la Comisión Especial de Diputados encargada del proceso para otorgar el premio “Miguel N. Lira”.
 08/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se Aprueba la Convocatoria que regula    El   Procedimiento   de   Elección   de   La   o    El   Nuevo Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción    del    Estado de Tlaxcala.
 12/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a Pensiones  Civiles del  Estado de Tlaxcala ejercer actos de dominio  respecto de la fracción  denominada  Supermanzana  número tres, ubicada  en el Municipio  de Huamantla,  del  ex ejido Ignacio Zaragoza Estado de Tlaxcala,  el cual forma  parte del   patrimonio    del   Estado,   por   ende   la   desincorporación   del   inmueble mencionado, y celebre contrato de donación a título gratuito a favor del Gobierno del  Estado  de Tlaxcala,  para que lleve a cabo la construcción  del complejo  de Atención  Especializada  en Salud y Bienestar.
 12/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emiten las bases del procedimiento interno para la dictaminación de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2021 del 1º de enero al 30 de agosto 2021.
 12/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emiten las bases del procedimiento interno para la dictaminación de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2021 del 31 de agosto al 31 de diciembre de 2021.
 15/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de San Lorenzo Axocomanitla, a ejercer   actos de dominio respecto de nueve unidades vehiculares que forman   parte del Patrimonio Municipal.
 22/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, a Ejercer actos de dominio respecto de una unidad   vehicular que   forma parte del Patrimonio Municipal.
 22/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, la desincorporación   de su patrimonio, así como a Ejercer Actos de Dominio respecto de veintiuna unidades vehiculares que forman parte de su Patrimonio.
 29/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo. Por el que se Dispensa la lectura del Apartado que contiene los antecedentes y considerandos, y se lea solo el proyecto de acuerdo de cada uno de los dictámenes de las Cuentas Públicas Correspondiente al período del Primero de Enero al Treinta de Agosto del Ejercicio Fiscal dos mil veintiuno. que   serán presentados por La Comisión De Finanzas Y Fiscalización.
 29/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo por el que se dispensa la lectura del apartado que contiene los antecedentes y considerandos, y lea solo el proyecto de acuerdo de cada uno de los dictámenes de las Ctas Públicas Correspondiente al período del Treinta y uno de agosto al uno de diciembre del ejercicio fiscal Dos mil Veintiuno. que   serán presentados por La Comisión De Finanzas Y Fiscalización.
 29/Julio/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Lázaro Cárdenas, a   ejercer    actos   de   dominio   respecto    de   tres unidades    vehiculares   que    forman     parte    de Patrimonio Municipal.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a la titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala, la distribución o retención de los recursos excedentes o decrecientes acumulados al   segundo trimestre del ejercicio fiscal 2022.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la   cuenta pública del   Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada    la   cuenta   pública   del   Colegio   de   Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Consejo Estatal de Población, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones ducación Superior, correspondiente al periodo   del primero   de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Colegio de Tlaxcala, A.C., correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fideicomiso de la Ciudad Industrial de Xicoténcatl, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fideicomiso Fondo de   Ayuda, Asistencia   y    Reparación   de   Daño   a    las   Víctimas   y   Ofendidos, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Catastro del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto del Deporte de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal   dos   mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública   del Instituto Tlaxcalteca para la   Educación   de los Adultos, correspondiente al periodo   del primero   de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 A Dictamen con Proyecto de cuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Patronato Centro de Rehabilitación Integral y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación, correspondiente al periodo   del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Patronato “La Libertad Centro Cultural de Apizaco”   correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada    la cuenta   pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31   de diciembre   del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Coordinación de Radio, Cine y Televisión, correspondiente al periodo del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada   la cuenta pública   del Colegio   de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Colegio de Educación   Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31   de agosto al 31   de diciembre   del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Consejo Estatal de Población, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que   se   declara   revisada, analizada   y fiscalizada   la cuenta   pública   de   la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Colegio de Tlaxcala, A.C., correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por   el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta pública   del Fideicomiso de la Ciudad Industrial de Xicoténcatl, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fideicomiso Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de Daño a las Víctimas y Ofendidos, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Catastro del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto del Deporte de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.  
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Inmobiliario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del   ejercicio   fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física Educativa, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Organismo Público   Descentralizado Salud de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y   fiscalizada la cuenta pública del Patronato   Centro   de   Rehabilitación   Integral   y    Escuela   en   Terapia   Física   y Rehabilitación, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Patronato “La Libertad   Centro Cultural de Apizaco”, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Politécnica de Tlaxcala   Región Poniente, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 13 de octubre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 14 de octubre al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, correspondiente al periodo   del 01   de enero   al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, correspondiente al periodo del 01 de enero al 17 de junio del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, correspondiente al periodo del 18 de junio al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública   del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, correspondiente al periodo   del 01   de enero al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno; que presenta la Comisión de Finanzas y Fiscalización.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 31   de diciembre del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno. 
 16/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Tribunal Electoral de Tlaxcala, correspondiente al periodo del primero de enero al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno. 
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Atltzayanca, correspondiente al   periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Atltzayanca, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio Apetatitlán de Antonio Carvajal, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Apizaco, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Apizaco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del municipio de Atlangatepec, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Atlangatepec, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Benito Juárez, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Benito Juárez, correspondiente al periodo   treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Calpulalpan, correspondiente al periodo   uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y fiscalizada    la cuenta   pública   del   municipio de Calpulalpan, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y   fiscalizada    la cuenta   pública   del   municipio de Cuapiaxtla, correspondiente al periodo   uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y    fiscalizada   la   cuenta pública del   municipio de Cuapiaxtla, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Cuaxomulco, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Cuaxomulco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Emiliano Zapata, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Emiliano Zapata, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Españita, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Españita, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Huamantla, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta pública   del municipio de Huamantla, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública   del municipio de lxtenco, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de lxtenco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Nativitas, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta pública   del municipio de Nativitas, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San Damián Texóloc, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del   ejercicio fiscal   dos   mil   veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San Damián Texóloc, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San Jerónimo Zacualpan, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San Jerónimo Zacualpan, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo por el que se declara revisada, analizada y   fiscalizada la   cuenta pública del municipio de Tlaxcala, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Tlaxcala, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Amaxac de Guerrero, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la   cuenta pública del municipio de Amaxac de Guerrero, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y   fiscalizada    la cuenta pública   del   municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San José Teacalco, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada   la cuenta pública   del municipio de San José Teacalco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y   fiscalizada    la cuenta pública   del municipio de San Lucas Tecopilco, correspondiente al periodo   uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de San Lucas Tecopilco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Santa Ana Nopalucan, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal   dos   mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Santa Ana Nopalucan, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Zacatelco, correspondiente al periodo uno de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 18/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del municipio de Zacatelco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo,  por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Ejecutivo (Secretaría de Gobierno,  Secretaría de Planeación y Finanzas,  Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaria de Fomento Agropecuario, Oficialía Mayor de Gobierno, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Ciudadana,  Comisión Ejecutiva del  Sistema Estatal  de Seguridad  Pública y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda), correspondiente al periodo  del  primero  de  enero  al  treinta  de  agosto  del  ejercicio  fiscal  dos  mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con  Proyecto  de  Acuerdo,  por  el  que  se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Ejecutivo (Secretaría de Gobierno, Secretaría de  Finanzas, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Movilidad y Transporte, Secretaría de Fomento Agropecuario, Oficialía Mayor  de  Gobierno,  Procuraduría  General  de  Justicia,  Comisión  Ejecutiva  del Sistema  Estatal  de  Seguridad  Pública  y  Secretaria  de  Infraestructura), correspondiente al periodo del treinta y uno de agosto al treinta y uno de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de Poder Legislativo:  Congreso del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 30 de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de Poder Legislativo: Órgano de Fiscalización Superior, correspondiente al   periodo del 01    de enero al   31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 12 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 13 agosto 31   de diciembre   del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de El Carmen Tequexquitla, correspondiente al periodo 1 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de El Carmen Tequexquitla, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio de Chiautempan, correspondiente al periodo 1   de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio de Chiautempan, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Hueyotlipan, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Hueyotlipan, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio de lxtacuixtla de Mariano Matamoros, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y   fiscalizada    la cuenta   pública   del   Municipio de lxtacuixtla de Mariano Matamoros, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio   de La Magdalena Tlaltelulco, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno; que presenta la Comisión de Finanzas y Fiscalización.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Lázaro Cárdenas, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31   diciembre   del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Mazatecochco de José María Morelos, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Mazatecochco de José María Morelos, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre   del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Muñoz de Domingo Arenas, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Muñoz de Domingo Arenas, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio   fiscal   dos   mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Francisco Tetlanohcan, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Francisco Tetlanohcan, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Juan Huactzinco, correspondiente al periodo 01   de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Juan Huactzinco, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepeyanco, correspondiente al periodo 1 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepeyanco, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tetlatlahuca, correspondiente al periodo 1    de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y fiscalizada   la cuenta   pública   del   Municipio de Tetlatlahuca, correspondiente al periodo treinta y uno de agosto al treinta y uno diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Lorenzo Axocomanitla, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública del Municipio de San Lorenzo Axocomanitla, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tocatlán, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada   la cuenta pública   del Municipio de Tocatlán, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Panotla, correspondiente al periodo   primero   de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Panotla, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Catarina Ayometla, correspondiente al periodo primero de enero al treinta de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada    la cuenta pública   del Municipio de Santa Catarina Ayometla, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31   diciembre   del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y fiscalizada    la   cuenta pública   del Municipio de Tenancingo, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tenancingo, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tetla de la Solidaridad, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tetla de la Solidaridad, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tlaxco, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tlaxco, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Totolac, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Totolac, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada    la cuenta pública   del Municipio de Xaloztoc, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada    la cuenta pública   del Municipio de Xaloztoc, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y   fiscalizada    la cuenta pública   del Municipio de Xaltocan, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xaltocan, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xicohtzinco, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Xicohtzinco, correspondiente al periodo 31 de agosto al 31 diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y   fiscalizada    la cuenta pública   del Municipio de Yauhquemehcan, correspondiente al periodo   01   de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Yauhquemehcan, correspondiente al periodo   31   de agosto   al 31   diciembre   del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Zitlaltepec de Trinidad Sánchez Santos, correspondiente al periodo 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 23/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo,  por  el que se declara   revisada,   analizada   y  fiscalizada   la  cuenta   pública   del   Municipio  de Ziltlaltépec de Trinidad  Sánchez Santos,  correspondiente  al periodo  31  de agosto al 31   diciembre   del  ejercicio  fiscal   dos  mil  veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal   dos   mil   veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco, correspondiente   al   periodo del 31   de agosto al   31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chiautempan, correspondiente al periodo del 01   de enero   al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública   de la Comisión    de    Agua    Potable    y    Alcantarillado    del    Municipio    de Chiautempan, correspondiente al periodo det-31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal    dos   mil   veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, correspondiente al periodo   del 31 de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal    dos   mil   veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y   fiscalizada la cuenta pública   de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal    dos   mil   veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zacatelco, correspondiente al periodo   del 31   de agosto al 31   de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala, correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del   ejercicio fiscal   dos   mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Pablo del Monte, correspondiente al periodo del 01 de enero   al 30 de agosto del ejercicio fiscal   dos   mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de San Pablo del Monte, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Apolonia Teacalco, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Apolonia Teacalco, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Quilehtla, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Santa Cruz Quilehtla, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública   del Municipio de Teolocholco, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con   Proyecto   de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Teolocholco, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepetitla de Lardizábal, correspondiente al periodo del 01   de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal   dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con   Proyecto   de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tepetitla de Lardizábal, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Terrenate, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto   del ejercicio   fiscal   dos   mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Terrenate, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tzompantepec, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 25/Agosto/2022 Dictamen   con   Proyecto   de Acuerdo, por el que se declara revisada, analizada y fiscalizada la cuenta pública del Municipio de Tzompantepec, correspondiente al periodo del 31 de agosto al 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 26/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea la Comisión Especial de Integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado encargada de analizar la situación jurídica y evaluar el desempeño de la Licenciada Mary Cruz Cortés Ornelas, con relación al cargo de Magistrada Propietaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, nombrada para el periodo del día veintisiete de diciembre del año dos mil dieciséis al veintiséis de diciembre del año dos mil veintidós.
 26/agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea la Comisión Especial de Integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, encargada de recabar pruebas relacionadas con la denuncia de Juicio Político que obra en el Expediente Parlamentario número LXIV- SPPJP008/2022.
 26/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que crea la Comisión Especial de integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, encargada  de recabar pruebas relacionadas con el asunto que se tramita en el Expediente Parlamentario número LXIV 102/2021, relativo a la solicitud de revocación  del acuerdo de cabildo contenido en el acta de la sesión de instalación del Ayuntamiento del Municipio de Xicohtzinco, electo para el periodo de gobierno comprendido del día treinta y uno de agosto del año dos mil veintiuno al treinta de agosto del año dos mil veinticuatro
 29/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que declara   revisada, analizada   y fiscalizada   la cuenta pública del   Municipio Sanctórum de Lázaro Cárdenas, correspondiente al periodo del 01 de enero al 30 de agosto del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 29/Agosto/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara   revisada, analizada   y fiscalizada la cuenta   pública del Municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, correspondiente al periodo del 31 de agosto a 31 de diciembre del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.
 29/Agosto/2022
 30/Agosto/2022
 01/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, relativo al Programa Legislativo para el 1er Periodo ordinario de sesiones del 2do año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura.
 06/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea Comisión Especial de Juicio Político del Expediente Parlamentario Número LXIV-SPPJP010.
 06/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea Comisión Especial de Juicio Político del Expediente Parlamentario Número LXIV-SPPJP011.
 08/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se aprueba procedimiento, para analizar situación jurídica y, en su caso, para la evaluación de la Magistrada de plazo por cumplir, cuyo encargo culminará el 26 dic 2022.
 20/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Asistencia Social para el Estado de Tlaxcala.
 20/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por   el que se reforman y   adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tlaxcala.
 22/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, relativo a la Evaluación del desempeño de la Licenciada. Mary Cruz Cortés Ornelas, con relación al ejercicio del cargo de magistrada propietaria del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, de plazo por cumplir.
 27/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Tribunal Electoral de Tlaxcala, la desincorporación    de    su   patrimonio     de   dos    unidades vehiculares   y ejercer actos de dominio respecto de las mismas.
 27/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza   al Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Tlaxcala, desincorporar de su patrimonio doce unidades vehiculares y ejercer actos de dominio respecto de las mismas.
 29/Sep/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se crea la Comisión Especial de Diputados encargada de recabar pruebas relacionadas con la denuncia de Juicio Político que obra en el Expediente Parlamentario Número LXIV-SPPJP009/2022.
 04/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman diversas disposiciones del   Código Penal para el Estado Libre y soberano de Tlaxcala, en materia de desindexación del salario mínimo.
 06/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara al cultivo y uso de la flor de Dalia producida en Huamantla como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Tlaxcala.
 06/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se Aprueban los Planos y las Tablas de valores unitarios de suelo y construcción para el ejercicio fiscal 2023.
 11/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que el Congreso del Estado de Tlaxcala, resuelve la definición de los límites territoriales entre los municipios de Contla de juan Cuamatzi y San José Teacalco.
 11/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que el Congreso del Estado de Tlaxcala, resuelve la definición de los límites territoriales entre los municipios de Contla de juan Cuamatzi y san francisco Tetlanohcan.
 11/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por   el que se declara capital del Estado de Tlaxcala a la Heroica Ciudad de Calpulalpan durante el día dieciséis de octubre del año dos mil veintidós, con el objeto de conmemorar el CXLVIII (centésimo cuadragésimo octavo) aniversario de su anexión al territorio de esta entidad federativa.
 13/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que esta Soberanía no se adhiere al acuerdo del Congreso del Estado de Querétaro, debido a que el Estado de Tlaxcala es beneficiado de muchos de los programas actuales.
 13/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman y derogan   diversas   disposiciones   de la   Ley   de Protección al Medio ambiente y el Desarrollo Sostenible del Estado de Tlaxcala.
 18/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforma el artículo 292 del Código Penal para el Estado Libre y   Soberano de Tlaxcala.
 25/Oct/2022
 25/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que   se autoriza a la Titular del   Poder   Ejecutivo   del Estado   ejercer   actos    de   dominio   con   relación   a   una fracción   del polígono III, del predio   identificado como rancho denominado Tlapancalco, ubicado en el Municipio de Chiautempan, a fin de que se transmita la propiedad de ese inmueble, a favor del sistema estatal para el desarrollo integral de la familia (sedif).
 25/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, mediante el cual se aprueba la minuta proyecto de decreto por el que se reforma el artículo quinto transitorio del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el diario oficial de la federación el 26 de marzo de 2019.
 25/Oct/2022  Voto Particular D.122
 27/Oct/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo por el que se establecen los principios que deben observar las iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales.
 08/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se designa al Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, representante del Congreso del Estado ante el Consejo Estatal de Protección Civil.
 08/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se declara “Creador Emérito en el Arte Contemporáneo Nacional”, al Dr. Federico Silva, por su invaluable aportación al Arte, Patrimonio Inmaterial de los Pueblos del Mundo.
 08/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de San Damián Texóloc, ejercer actos de dominio, respecto de las unidades vehiculares que forman parte del Patrimonio Municipal.
 08/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se declara Capital del Estado de Tlaxcala   a la Ciudad de Huamantla, Tlaxcala, durante el día dieciséis de noviembre del año dos mil veintidós, con el objeto de conmemorar la “Batalla de Tecoac”, acontecida el dieciséis de noviembre de mil ochocientos setenta y seis.
 08/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza a la titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala, la distribución de los recursos excedentes del tercer trimestre del Ejercicio Fiscal 2022.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo para el Ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la   ley de ingresos del municipio de Amaxac de Guerrero para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Benito Juárez para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Emiliano Zapata Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Españita Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022  Dictamen con Proyecto de Decreto Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De San Lorenzo Axocomanitla Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Sanctórum De Lázaro Cárdenas Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Santa Isabel Xiloxoxtla Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Teolocholco Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 10/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo A La Ley De Ingresos Del Municipio De Xicohtzinco Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Por El Que Se Reforman Y Adicionan Diversas Disposiciones De La Ley Orgánica de La Institución Del Ministerio Público Del Estado De Tlaxcala.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se autoriza al Ayuntamiento del Municipio de Amaxac de Guerrero, La Desincorporación de las Fracciones “A” Y “C” del predio denominado   “Cuatzitlalehca”   O “Chalacatl”, así como ejercer actos de dominio respecto de ocho lotes de la Fracción “C”,Y celebrar contrato de donación simple a favor de los 12 beneficiarios del programa “tu casa” 2003.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Atltzayanca, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Mazatecochco, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de San Damián Texóloc, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022  Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de San Lucas Tecopilco, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tenancingo, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Totolac, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 15/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tzompantepec, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Atlangatepec, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Cuapiaxtla, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Ixtenco, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de San Francisco Tetlanohcan, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 17/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de San Jerónimo Zacualpan, para ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Cuaxomulco, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Hueyotlipan, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Muñoz de Domingo Arenas, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de San José Teacalco, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Nativitas, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de San Juan Huactzinco, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22(Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Santa Cruz Quilehtla, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 22/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Tocatlán, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 24/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, mediante el cual se aprueba la minuta con Proyecto de Decreto por el que se adiciona una fracción X al artículo 116 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 24/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto por el que se adicionan diversas disposiciones al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala. 
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se aprueba la desincorporación de una fracción del terreno No.4 del inmueble denominado La Hacienda San Bartolomé del Monte, ubicado en el Municipio de Calpulalpan, y se autoriza a la Titular del Ejecutivo del Estado a Ejercer Actos de Dominio.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria para la realización del Décimo Cuarto Parlamento Infantil Tlaxcala 2023.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de El Carmen Tequexquitla, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Santa Ana Nopalucan, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Santa Catarina Ayometla, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 29/Nov/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la ley de ingresos del Municipio de Tepeyanco, para el ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones del Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala, para el Ejercicio Fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Chiautempan, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Lázaro Cárdenas, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Santa Apolonia Teacalco, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaxco, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Ziltlaltepec de Trinidad de Sánchez Santos, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 01/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, se declara procedente la renuncia voluntaria de la Licenciada Anel Bañuelos Meneses al cargo de Magistrada Interina del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala.
 06/Dic/2022  Dictamen Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2023
 06/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se designa al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anti Corrupción del Estado de Tlaxcala, que sustituirá a Rumel Hernández Avendaño.
 06/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que la LXIV Legislatura de adhiere al Acuerdo emitido por el Congreso de Guanajuato, en el sentido de Manifestar su respaldo a las acciones legales emprendidas por el Gobierno de México en Estado Unidos, que buscan frenar el tráfico ilegal de armas, poner un alto al crimen organizado y avanzar hacia la construcción de la paz.
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se valida la Terna de las Profesionales en Derecho, Remitida por la Titular del Poder Ejecutivo del estado de Tlaxcala, a efecto de que se sometan al procedimiento de designación para la designación de Magistrada Propietaria y Suplente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se reforman las fracciones VII y VIII del artículo 17, y se adiciona la fracción IX al artículo 17 de la LEY de Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala,
 08/Dic/2022
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Terrenate, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Xaloztoc, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Xaltocan, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés
 08/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tepetitla de Lardizábal, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se nombra a las magistradas, propietaria y suplente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala.
 13/Dic/2022
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Zacatelco, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Yauhquemehcan, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tetlatlahuca, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tetla de la Solidaridad, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley De Ingresos del Municipio de San Pablo del Monte, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley De Ingresos del Municipio de Nanacamilpa, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley De Ingresos del Municipio de Calpulalpan, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Huamantla, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Panotla, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 13/Dic/2022
 15/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Acuerdo, por el que se establece el procedimiento para la comparecencia y desahogo de la glosa del Informe del Poder Ejecutivo del Estado.
 15/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, por el que se Expide la Ley de Bienestar Animal para el Estado de Tlaxcala.
 15/Dic/2022
 15/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Apizaco, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 15/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaxcala, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.
 15/Dic/2022 Dictamen con Proyecto de Decreto, Relativo a la Ley de Ingresos del Municipio de Apetatitlán de Antonio Carbajal, para el Ejercicio Fiscal Dos Mil Veintitrés.