Eligen e instalan la Comisión Permanente del Congreso del Estado

COMUNICADO 583 LXV LEGISLATURA 11 DE DICIEMBRE 2025

Eligen e instalan la Comisión Permanente del Congreso del Estado

En el desarrollo de la Vigésima Novena sesión ordinaria, las y los legisladores del Congreso del Estado de Tlaxcala eligieron, mediante el método de cédula, a las diputadas que integrarán la Comisión Permanente que fungirá durante el Primer Periodo de Receso del Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXV Legislatura.

Resultó electa como presidenta la diputada Soraya Noemí Bocardo Phillips; como primera y segunda secretaria, las diputadas Engracia Morales Delgado y Sandra Guadalupe Aguilar Vega, respectivamente; y como vocal, la diputada Gabriela Hernández Islas.

Tras la votación, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Maribel León Cruz, indicó que la Comisión Permanente entrará en funciones el próximo 16 de diciembre de 2025 y se mantendrá vigente hasta el 14 de enero de 2026.

Al concluir la sesión ordinaria, la Comisión Permanente celebró su sesión de instalación, durante la cual la diputada presidenta, Soraya Noemí Bocardo Phillips, citó a sus integrantes para la próxima sesión, programada para el 19 de diciembre.