DIPUTADO EVER CAMPECH APERTURA SU “CASA DE ACERCAMIENTO CIUDADANO”

DIPUTADO EVER CAMPECH APERTURA SU “CASA DE ACERCAMIENTO CIUDADANO”

Tlaxcala, Tlax., a 9 de noviembre de 2021

El diputado local por el Primer Distrito, Ever Alejandro Campech Avelar, inauguró la oficina donde podrá brindar la atención correspondiente a los habitantes de los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctorum y Benito Juárez.

Esta se ubica en la colonia Francisco Sarabia en la calle Camino Nacional, a unos pasos de la Avenida Juárez en el municipio de Calpulalpan y cuya finalidad es tener el acercamiento con las y los ciudadanos que integran el Distrito I.

Este espacio evitará que las personas gasten tiempo y dinero, ya que para solicitar audiencia con su diputado o solicitar algún tipo de apoyo tenían que acudir al Congreso el cual se encuentra en la ciudad de Tlaxcala.

El representante popular por elección Ever Alejandro Campech Avelar, comentó que esta oficina permanecerá abierta al público los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 10:00 a 16:00 horas, ya que los días martes y jueves son las sesiones ordinarias en donde los diputados tienen sus labores legislativas.

Para concluir, el diputado mencionó que para quien así lo desee, los días miércoles será de manera directa y personal el trato que recibirán los ciudadanos.

Cabe mencionar que el legislador local estuvo acompañado por ciudadanos de cada uno de los municipios, para el corte de listón y bendición de la oficina.