Exhorta Pepe Temoltzin a titular de SEGOB a conducirse con probidad

COMUNICADO 1325 LXIV LEGISLATURA 07 DE NOVIEMBRE DE 2023 

Exhorta Pepe Temoltzin a titular de SEGOB a conducirse con probidad 

  • Temoltzin Martínez, destacó la importancia de que los nuevos miembros del gabinete asuman el compromiso de lograr una plena gobernanza.

El diputado local Pepe Temoltzin se pronunció esta mañana en tribuna respecto a la renovación en el gabinete estatal, en específico a la Secretaría de Gobierno, la cual consideró se debió a la dinámica de los tiempos electorales.

El legislador refirió que en diversas ocasiones se ha pronunciado en la necesidad de una profunda evaluación en el gabinete estatal, toda vez que algunos funcionarios no estaban a la altura de las circunstancias, lo que afectaba la confianza de la ejecutiva y los ciudadanos, como en el caso del ex responsable de la política interna.

Temoltzin Martínez, destacó la importancia de que los nuevos miembros del gabinete asuman el compromiso de lograr una plena gobernanza y evitar utilizar el aparato gubernamental con fines electorales. Además, señaló errores en la política interna del gobierno, como la selección de secretarios de seguridad ciudadana, la falta de diálogo, la coordinación interna, y el crecimiento de grupos disidentes.

Finalmente, Pepe Temoltzin exhortó al Secretario de Gobierno del Estado de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández,  a que se asuma como tlaxcalteca, se conduzca con plena observancia al principio de legalidad, a no utilizar el aparato gubernamental con fines electorales y a garantizar armonía y paz a los tlaxcaltecas.