Presenta Comisión Especial sustanciación de pruebas para expediente parlamentario

COMUNICADO 942 LXIV LEGISLATURA 03 DE ABRIL 2023

 

Presenta Comisión Especial sustanciación de pruebas para expediente parlamentario

  • El expediente fue turnado a la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos.

Tlaxcala, Tlax., a 03 de abril de 2023

En sesión Extraordinaria Pública, la Comisión Especial encargada de recabar pruebas relacionadas con el asunto que tramita en el expediente parlamentario número LXIV 050/2022, relativo a la solicitud de desaparición de Ayuntamiento de Mazatecochco de José María Morelos electo para el período de gobierno comprendido del día 31 de agosto de 2021 al 30 de agosto de 2024.

En total cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala y el Reglamento Interior del Congreso del Estado, la Comisión Especial, presidida por el diputado José G. Temoltzin Martínez, realizó la sustanciación correspondiente para la integración del expediente.

Una vez cumplido el objeto por el que fue creada la Comisión Especial de diputados integrantes de la LXIV Legislatura, se declaró su extinción y por instrucción de la Mesa Directiva, el expediente parlamentario fue turnado a la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos.