Se despide Isabel Maldonado de la y los integrantes de LXIV Legislatura

COMUNICADO 1320 LXIV LEGISLATURA 01 DE NOVIEMBRE DE 2023 

Se despide Isabel Maldonado de la y los integrantes de LXIV Legislatura

  • La auditora destacó los principales logros durante su gestión.

Tlaxcala, Tlax., a 01 de noviembre de 2023

En el Salón Verde del Palacio Legislativo, la titular saliente del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Delfina Maldonado Textle, se reunió con las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, para externarles un mensaje de despedida y agradecimiento durante su gestión al frente del órgano técnico del Congreso.

En su mensaje destacó entre otras acciones, el Sistema de Fiscalización Electrónica, la capacitación permanente que recibió el personal, así como la consolidación del OFS como una institución confiable, sólida y transparente.

Maldonado Textle, agradeció el apoyo a su trabajo como titular del OFS cargo que ejerció de 2016 al 2023, años en los que trabajó en coordinación con varias legislaturas, aseguró que gracias a la buena coordinación entregó finanzas sanas, sin pasivos y una infraestructura física así como parque vehicular en excelentes condiciones.

Las diputadas y diputados coincidieron en reconocer su profesionalismo, dedicación, gestión limpia y ordenada, también felicitaron al equipo humano que la ha acompañado en su labor y le desearon éxito en sus siguientes encomiendas.