Un cargo es una oportunidad de hacer la diferencia en la vida de las personas: Marcela González

COMUNICADO 1555 LXIV LEGISLATURA 19 DE MARZO 2024

Un cargo es una oportunidad de hacer la diferencia en la vida de las personas: Marcela González

  • Resaltó que sin diálogo, no hay democracia, y que la LXIV Legislatura se distingue por ser productiva y eficiente.

Durante la vigésima sesión ordinaria del Congreso del Estado de Tlaxcala, la diputada Marcela González Castillo, agradeció a sus compañeras y compañeros diputados por la confianza y el respaldo para presidir la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Se refirió a la voluntad, compromiso y responsabilidad de los coordinadores y representantes de partido, con quienes logró generar el diálogo, el consenso y la colaboración, siempre pensando en el bien común de las y los tlaxcaltecas.

Señaló que lograron sentar las bases para sistematizar los procesos parlamentarios lo cual permite que el Congreso del Estado sea ágil, eficiente y ordenado. También, mencionó que se transparentó y dignificó el proceso de dictaminación de cuentas públicas y se actualizó el marco jurídico.

Recordó que se llevó a cabo uno de los ejercicios fundamentales del Poder Legislativo, las comparecencias de los Poderes Ejecutivo y Judicial; y también hizo mención de los más de 1,500 eventos que se han realizado  en el recinto legislativo desde que rindieron protesta al cargo hasta al día de hoy.

La diputada González Castillo, aseguró que sin diálogo, no hay democracia, y que la LXIV Legislatura se distingue por ser productiva y eficiente, por lo que agradeció también el gran trabajo de las y los integrantes de las Comisiones de  Puntos Constitucionales, la de Finanzas y Fiscalización, así como a quienes han presidido e integrado la Mesa Directiva en esta Legislatura.

Finalmente reconoció el trabajo de cada persona que labora en este Congreso y a los medios de comunicación por difundir la información de manera objetiva y oportuna.