Agradece diputado Jaciel González a municipios interesados en actualizar tablas de valores

COMUNICADO 935 LXIV LEGISLATURA 29 DE MARZO 2023

Agradece diputado Jaciel González a municipios interesados en actualizar tablas de valores 

  • En esta ocasión el diputado Jaciel González Herrera se reunió con los municipios de Apizaco, Huamantla, Tlaxco y Panotla.

Tlaxcala, Tlax; a 29 de marzo de 2023

 El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaciel González Herrera, presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXIV Legislatura dio seguimiento a las estrategias planteadas en reunión previa con el director del Instituto de Catastro (IDC), Rafael Rogelio Espinosa Osorio y su equipo de trabajo para unir esfuerzos y atender el tema de la actualización de las tablas de valores en los municipios.

 En esta ocasión, la convocatoria fue atendida por Apizaco, Huamantla, Panotla y Tlaxco, con el objetivo de coadyuvar a la actualización de las tablas de valores, por lo que González Herrera, agradeció el interés de lo municipios presentes; respetando siempre la autonomía de los Ayuntamientos, los exhortó para que se sumen al llamado y así acabar con el rezago que se tiene en este tema.

 El diputado comentó que en días anteriores envió un oficio a los 60 munícipes para invitarlos a que se acerquen al IDC a fin de que en conjunto actualicen sus tablas, tomando en cuenta las condiciones de cada localidad, para establecer pagos justos, y con ello contribuir al desarrollo y fortalecer los servicios.

 El legislador Jaciel González, reiteró que el Congreso del Estado de Tlaxcala y la Comisión de Finanzas y Fiscalización son de puertas abiertas, por lo que están en toda la disposición de trabajar a favor de los municipios del estado de Tlaxcala.