Eligen Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo

COMUNICADO 1210 LXIV LEGISLATURA 29 DE AGOSTO DE 2023

Eligen Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo

  • Será el miércoles 30 de agosto cuando en sesión extraordinaria y solemne inicie el primer periodo ordinario para el tercer año de ejercicio legal.

Tlaxcala, Tlax., a 29 de agosto de 2023

En sesión extraordinaria pública, las y los integrantes de la LXIV Legislatura eligieron, la integración de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo que comprende del 30 de agosto al 15 de diciembre de 2023.

De esta manera, la diputada Mónica Sánchez Angulo, será la representante legal del Congreso; el diputado Miguel Ángel Caballero Yonca como vicepresidente; la diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez como primera secretaria; al diputado Jorge Caballero Román en carácter de segundo secretario, respectivamente; así como a las diputadas María Guillermina Loaiza Cortero y Brenda Cecilia Villantes Rodríguez como primera y segunda prosecretaria.

Asimismo, las y los legisladores han logrado el consenso, de tal manera que todas las mesas integradas en esta LXIV Legislatura son producto de respaldo. Será el miércoles 30 de agosto cuando en sesión extraordinaria y solemne inicie el primer periodo ordinario para el tercer año de ejercicio legal.